^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

:)



Algún día podría coger un bote de pastillas, una cuerda y un taburete, unas tijeras o algo afilado, una pistola o abriré los ventanales de mi balcón. Pero no lo voy hacer porque soy valiente, porque no le voy hacer daño a al gente que me quiere, que tengo al rededor, porque antes de actuar me pienso las cosas dos o tres veces para ver si las puedo hacer... Por muy mala suerte que tenga yo ahora, no significa que en un futuro me vaya a ir mal. Y si tampoco voy hacer todas las barbaridades que escrito es porque soy valiente e intento afrontar las cosas como son y pensar de otra manera para comprendedlas, y si no las llego a entender pues ya me las explicaran. Creo que la vida nos enseña cosas que nunca las podríamos ver si no viviéramos, creo que vivir es una experiencia, un experiencia que te enseña como es la vida si es dura, fácil. difícil, y eso es lo que le tienes que demostrar tu a ella que te venga como te venga tu la tienes que afrontar, y no hacer cosas de las que seguro que no estas seguro de hacerlas, de las que no piensas y no piensas el daño que puedes hacer a los de tu alrededor, así que antes de actuar piensa te las cosa dos veces y si no estas seguro no las hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario