^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

(:

A ratos puedes estar entretenida viendo la televisión, leyendo la conversación del chat, cotilleando tuenti por ahí... También puedes estar entretenida escuchando música, comiendo, etc.... En resumen que puedes estar entretenida con muchas cosas. Pero también puedes estar aburrida y no encontrarle el sentido a las cosas, que pones un (Ja-ja-ja) estando muy seria, que puedes estar comiendo tabletas y tabletas de chocolate y no encontrarle el sabor, puedes estar tan aburrida que hasta la canción que te gusta la escuchas y ni te anima, etc.... Pero en ocasiones el estado de animo de cada persona va por delante, es decir que el es el que opta por estar entretenida o aburrida, así que yo no me voy a dejar que mis estados de ánimos me manipulen que quiero estar entretenida para enterarme de las cosas que televisan en la televisión, que cuando este hablando por las conversaciones que mi (Ja-ja-ja) sea escandaloso y se vea que estoy feliz, que cuando coma tabletas y tabletas de mi vicio el señorito chocolate encuentre todo su sabor delicioso, y que la canción que más me gusta me anime hasta que la vaya aborreciendo y me caiga al suelo rendida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario