^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

En estos momentos me pueden apetecer muchas cosas, no digo que no, algunas personas se lo imaginaran , y otra persona se lo puede insinuar o se ara el "tonto" para no insinuarse lo... Pero bueno yo me arrepiento de las cosas cuando ya están echas por que les doy vueltas y vueltas...( Es lo que tiene ser una tonta), para que soñar con algo que se que a lo mejor no se cumple aun que lo vea.... O pensar que va a ser y luego me doy con un canto en los dientes pero mira de los errores se aprenden.. o eso dicen, y yo que soy una tonta y a veces me lo hago para no pero nada sigo siendo tonta como yo sola. No me doy cuenta del error y de ese NO, pero mira aquí estoy aun tropezando y tropezando otra vez y puuff.. y por las que me quedan por tropezar por esa "piedra" y con esa misma "piedra"... Pero a veces me gusta hacerme la tonta, y otras veces ser tonta por que tú eres el que me provoca mi tontería (Equisdeeeeeeeeé). Y hay personas que su mejor amigo es el alcohol, pero a mi lo que me apetece ahora entre tantas cosas es tumbarme en el sofá con mi esprai de nata y a continuación comerme un gofre cubierto de chocolate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario