^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

La prima más loca del planeta. :D

Porque siempre la tengo ahí para todo. Porque ella es una de las personas que se que me escucha cuando le cuento mis problemas, porque ella es una de las que sabe entenderme por los momentos que aveces paso. Ella es la que me nota si estoy mal, bien, feliz, triste, ella es de las que me conocen bien. Yo a ella no le quiero nada pero nada de nada vamos ella ya lo sabe y todo Jajajajja!^^ (En estos momentos ella sabe que estoy mintiendo) Pero eso si, NO LA CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO :) Por eso es una a que le cuento todo pero todo y la que me da los consejos.
P.D: Por si lo has llegado a dudar Jaajajaja!^^ (Que no creo)
Tequiero. (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario