^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011


Pincha aquí para ver esta foto.
Soy impaciente. Hago las cosas a última hora siempre. Confío en las personas, hasta que me fallan. Digo cosas que no siento cuando me enfado. Me gustan las promesas. A veces me cuesta expresar lo que siento. Tardó mucho en olvidar. Me tomo las cosas con calma. Me sobran sentimientos. A veces soy un poco desastre. Me preocupo demasiado por la gente que me importa. De vez en cuando me apetece salir corriendo. Y parar cuando llegue a algún sitio. Lloro demasiado (cuando ya no puedo más y tengo que explotar). Necesito un solo motivo para despertarme por las mañanas. Soy muy cariñosa y caprichosa. También tengo mis defectos, mis vicios, mis manías, etc... A veces no me doy cuenta de las cosas hasta que no han pasado y es ahí donde las veo. Odio algunos domingos por las tardes (más bien). Soy una glotona del chocolate. Soy capaz de hacer mil cosas a la vez, y después no saber ni lo que echo. Soy desordenada. Soy adicta hacerme fotos cuando me aburro. Me encanta el rímel y al maquillaje. Odio varios deportes. Cuando me levanto me gusta mirar por la ventana el cielo. Puedo estar más de dos horas para arreglarme, y elegir la ropa que ponerme. Me encanta ver las gotas de la ventana cuando llueve para ver quien es la que gana. Escucho la misma canción una y otra vez hasta que me canso de ella. Puedo fingir que estoy bien y en realidad estoy fatal y no darte ni cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario