^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011



A veces las cosas pequeñas son a las que más importancia les demos y dejamos apartadas a las cosas grandes. A veces una canción lenta nos parece aburrida y nos pasamos a otra con mucho más ritmo, ¿Pero qué pasa cuando estamos mal? Siempre acudimos a la lenta.. No nos damos cuenta de las cosas hasta que las tenemos delante y ver como se las lleva un tren y saber que nunca las vamos a tener otra vez, ni tampoco nos damos cuenta de las cosas hasta que no pasan y es ahí cuando nos damos cuenta de la verdad. A veces un te quiero lo hace todo, pero otras un te quiero te destroza la vida por completo... Un beso para algunas personas es algo inolvidable en cambio para otras es un simple beso insípido, y otras se conforman por rozar unos labios y ya esta. Dicen que con una mirada lo ves todo en sus ojos, y otras dicen que con una mirada se dice casi todo. También dicen que la belleza esta en el interior ¿Abrimos a esa persona en dos para verle su belleza? Y otras personas dicen que es mentira que ne interior solo hay órganos, huesos y poco más.. que la belleza esta por fuera... Yo creo que lo pequeño se hace grande cada día, que las canciones se deben de escuchar depende en el lugar de donde estés, que hay que tener siempre los ojos abiertos para darnos cuenta de las cosas, que cuando te diga un "te quiero" que no te destroce la vida y que lo veas de verdad, que cando te de un beso nunca se acabe y que no me tenga que conformar con un roce, que cuando me mires a mis ojos veas todo lo que dice mi mirada y por ultimo verte la belleza en las dos parte en tu interior y por fuera. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario