^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

JUAS JUAS JUAS


Puede que no sea la chica más guapa, ni la más maravillosa, ni la más perfecta, ni con el mejor sentido del humor, ni la noventa sesenta noventa, ni la más.... ni la más... En pocas palabras no soy perfecta, y creo que nadie lo es. La verdad que no me importa no ser perfecta, porque la verdad es que prefiero ser una chica normal, es decir simple con sus pequeños defectos que cada uno/a tiene, con mi mejor sentido del humor que puedo mostrar y con esa pequeña locura que tengo. Tampoco quiero ser superior ni inferior que nadie, ni ser como tal para hacer tal cosa.. si tengo que ser como alguien me elijo ami misma para hacer la cosa que quiera y a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario