^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Mimásmayorqueyo Jajajaajaja :)

Bueno la verdad es que no se por donde empezar.. Es que son tantas cosas por las que ha hecho por mi, puuff.. me faltan vidas para recompensarla :) Es una de mis mejores amigas que tengo aquí en Valencia la verdad :D Bueno de momento no me a fallado y no se le ve al pinta de que lo haga.. Al igual que yo a ella. Puuuf... es una persona tan grande para mi porque es de las pocas personas que le cuentas todo y te entiende y bueno se podía sacar la carrera de psicología Jajjajajajajajajajajajajja. Ella es una persona con la que te puedes reir horas y horas porque su risa le dura lo suyo... también es una persona con un gran sentido del humor, esta loca pero que muyyy muyy loca :D Y solo le puedo decir ahora que la quiero muuuuuuucho muchooo como amigaaaa mia que es (:

Solo me falta decirte GRACIAS (:







No hay comentarios:

Publicar un comentario