^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

tú :)

Me parece que me he vuelto a equivocar, al imaginar cosas que si no pasaron en su día no van a volver a pasar… no todo es imposible pero lo mío si que lo es después del “No”. Pero yo me las he vuelto a imaginar, las he vuelto a soñar… Y ahora tengo miedo a lo que siento, pero yo en realidad nunca lo he dejado de sentir y no me voy a rendir aunque debería porque lo tengo todo perdido pero eso es de cobardicas yo voy a parecer una de ellas por no estar donde debería de estar ahora, por no decir la cruda realidad, por todo lo que quiero y no puedo decir. Yo creo que todo esto se me está llevando lejos pero la verdad es que no sé como actuar ante todo esto, si la vida esta para vivirla y yo la recibo como me viene y ella me trata como una muñeca de trapo. Ya no me quedan fuerzas para recibirla aunque me espere la muerte traicionera. Voy a estar ahí todo el tiempo que haga falta (como una columna para que no se caiga la casa) voy a estar ahí otra vez si hacer nada solo mirando y mirando… sin poder actuar por le miedo de meter la pata o perder otra vez y es que dicen que de los errores se aprende pero es que la gente no sabe que mis errores son diferentes son de esos que los cometes y no tienen solución esos que ni con tiritas ni vendas ni nada se pueden tapar ni reparar que cuando están creado ya no hay vuelta vueltas y es verdad que a veces cuando estoy abrazada quiero decirle no me sueltes pero no lo digo por el miedo de quedar como idiota aun más de lo que soy pero bueno es que no se actuar la verdad es que ya me da igual que se me note, que me lo note él que si quiere estar raro conmigo yo lo entenderé y no mirare hacia atrás para ir y hablar sera su decisión y yo la respetare y buen espero que no pasa eso porque prefiero una amistad a secas que no una perdida para toda la vida. Y yo no quiero que la gente me tome por un ogro o por una persona sin corazón porque sera cierto que yo no seré la persona con el mayor corazón del mundo pero si que lo tengo y puede que sea la segunda en tenerlo que es cierto que siempre e estado ahi cuando la gente me ha necesitado y eso es lo que me más me gusta y mentiras él me gustaba, él me hablaba de otra persona yo le daba consejos le decía las cosas como creía que podrían ser porque si soy algo en esta vida es no ser celosa. Si si la verdad es que no lo soy, no me sabe mal que él este con otra, no me va a caer mal la otra ni quisiera ser la otra la verdad que para eso no lo soy porque si yo no lo he tenido no me tengo que poner de ninguna manera por eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario