^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

TUUUUUUUUUUú :$$

Si te vas con ella, vete pero hazlo ya porque me estas volviendo loca. Que si sí.. que si no... En que quedas. Vale que si dices que no quieres nada con ella pues perfecto; pero si quieres algo a que esperas es que no lo entiendo. Pero si estoy totalmente equivocada y no quieres nada con ella aunque ella si que lo quiera contigo pues ahí decides tú... Espero estar equivocada no equivocadisima... Yo solo digo que él me gusta y lo siento pero no lo puedo controlar ni remediar, así son los gustos lo siento o que c**o que siento, yo no siento nada jajajaja eso es lo que ahí, ay te dejo la verdad. La verdad es que no soy de decir las cosas pero bueno siempre hay alguien que se las dice por eso nunca digo quien me gusta aunque me pregunte él... Definitivamente la suerte está echada pero yo se que no para mi, porque ami parece ser que solo tengo serte una vez en la vida y ¿Para qué tenerla si después se te va así "chaas" (Como un chasquido de dedos)..? Ami me dejan las cosas bien explicadas en su momento y las entiendo y estoy de acuerdo pero después no se lo que pasa que caigo otra vez. en la tentación.. pero esta vez solo lo se yo a no ser que al leer esto pues.. ¡YAAAAA! arg.. Si es que yo vivo para estropear las cosas bueno las mías las de los demás no. No se la verdad como me las arreglo para que todo me salga maaaal pero mal, esta vez me toca perder ami y que gané otra vez ella pues nada le deseo mucha suerte y que sepa que lo que tiene no es para perder... Pero que si ella cae otra vez después que no haya lloros ni discusiones arg. ODIO MI MALA SUERTE.

Y que sepas que sí, que eres TÚ el que me gusta y no me digas nada por dioooooooooos *.* Ya me lo diras cuando sea el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario