^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

amor imposible ....

Bueno esto que voy a escribir es muy raro, a lo mejor sonara chino o no os lo vas a creer pero... nunca estado enamorada  si si como podéis leer nunca estado enamorada como vosotras o vosotros :). No digo que no lo vaya a estar. Es verdad que he sentido ese cosquilleo en la tripa un par de veces, he podido tener todos los síntomas que se puede tener cuando una persona te ha llegado a gustar de verdad.... pero enamorada aun no... si eso ya es raro esto va a sonar a chino (JAJAJAJA) Al ver un chico a imple vista pues puedes decir jo como esta ese ¿no? O te puede llamar la atención, aunque no lo conozcas solo de pasa con el coche o por la acera.. pues bueno eso es lo que me pasa ami ahora, hay un chico que me llama la atención el no sabe que existo (creo yo) y si me ha visto sera por la calle y ni se acordara... Es raro que solo de verle unas cuantas veces ya me llame la atención pero es realmente cierto ¡Ese chico me vuelve loca! No se lo que tendrá pero me llama me llama y bueno no es que este diciendo que me este enamorando de el pero.... bueno AJJAAJ! De momento solo es eso... pero llegar a gustar puede no se tengo que saberlo primero y pensar y tal... Las cosas son así la verdad que si estáis leyendo esto os va a parecer amor a primera vista pero ya os puedo asegurar que no lo se o si no lo se jajajaja bueno yo se que realmente NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD CON EL  pero tampoco me doy por vencida, se que no porque va a bachiller y bueno es como difícil por todo... :D Pero a mi me da igual... No se como terminara esto... JAJAJAAJAJAAAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario