^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

tan solo una sonrisa ya tienes todo lo que quieres...

Cierro los ojos y me imagino que voy por un camino estrecho, montada en una bicicleta de las viejas y que llevo puesto un vestido por las rodillas de tirantes de color carne lleno de flores pequeñas de tonos marrones. Y que dejo la bicicleta volcada en el camino, dejo mis manoletinas al lado de la ruda y me pongo a correr descalza por la hierva fresca con ese color verde... y me alejo unos centímetros, y empiezo a girar y el vestido se levanta y me tropiezo y me caigo en la hierva y extiendo las piernas y los brazos y me pongo a mirar el cielo, ese cielo de color azul con pocas nubes y los rayos del sol; al cabo de unos segundo me pongo a reírme sola como una loca... Me voy debajo del árbol y me pongo a leer un libro, pero me canso y lo dejo allí abierto. Me pongo mis manoletinas me monto ne mi bicicleta y me voy de allí... Me pongo a pedalear y me encuentro otro lugar, ese lugar tiene algo de especial que el del anterior algo que me hace sentirme diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario