^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Le quiero como si fuera mi hermana :)


Es una persona tan tan pequeña: pero a la vez tan GRANDE para mi :)

Me encanta cuando estoy con ella y le tengo que dar de comer y ella no quiere y le tengo que hacer el avión con el ruido incluido (BRRRRRRR..) y nombrarle a media familia con el avión mientras que ella abre la boca... Me encanta cuando no se quiere ir a dormir y la tengo que llevar yo a caballito y subir las escaleras y decirle: No te muevas que nos vamos a caer... Y ella me contesta: No, no nos vamos a caer porque tu controlas. Me encanta cuando esta en la cuna y le tengo que contar un cuento para que se duerma o decirle que ¡Viene el coco! ¡Que vendraaaá que vendrá! Y ella se queda aun más despierta para verle... Me gusta cuando grita por toda la casa mi nombre y empieza a buscarme y cuando me ve mi dice ¡Buuuuu! y se empieza a reír y se pone la mano en la boca. Me gusta cuando solo quiere ir conmigo y no le hace caso a nadie solo que ami. La verdad es que tengo que reconocer que me gusta todo, hasta cuando da mal, se cabrea se tira por el suelo y empieza a patalear.. Pero es un terremoto y una persona pequeña y eso lo hemos echo todos/as...

No hay comentarios:

Publicar un comentario