^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Uhh!

Voy a recorrer algún día el mundo. Voy a sentirme libre por un momento y dejar los recuerdos aquí y no meterme los en la maleta como tampoco me meteré mis sueños, ni nada de eso... creo que sera la primera vez que viajare limpia, limpia porque dejare el dolor aquí para cuando llegue volverlo a coger. Quiero ir a lugares aun no encontrados, quiero subir en un avión y ver las nubes un poco más cerca, quiero comprar me un cucurucho de chocolate y notar que se me va derritiendo poco a poco... Quiero soñar como un libro abierto con toda mi imaginación, quiero... quiero... ¿Lo veis? Quiero tantas cosas que no se cual poner primero, siempre es querer pero no nos damos cuenta que de tanto querer algún día nos aburriremos porque queremos cosas que a veces son cosas que nunca conseguiremos, y eso suele pasar por eso hay que intentar que todas las cosas que queramos las consigamos paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario