^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

La la la... :D

Y aprendí a vivir sin mirar el reloj, a pasar de tu anzuelo y dormí tanto tiempo que el mundo cambió, que ahora ya me da miedo salir y ponerme a probar mi algodón si todo tiene mierda y por fin me di cuenta que no hay ningún dios, al menos no lo hay para mi porque sólo me siento mejor. 
Porque quiero y yo quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento y quiero, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir "te quiero", quiero basaltos de la inspiración, quiero perder el control.Y probé tantos labios que perdí emoción, que no sé distinguir entre amor verdadero y un buen revolcon, y por fin me quité el antifaz, y me puedo mostrar como soy, inmaduro voy de flor en flor, porque sólo me siento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario