^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

me encanta escribir


Delante de una taza de café empiezo a pensar en cosas sin sentido, cosas que me pregunto porque las pienso si nunca voy a llegar a encontrarles el significado. Tumbada en la cama con los ojos cerrado me pongo a recordar momentos inolvidables, momentos que solo te pasan una vez. Dándome un baño con espuma rodeada de velas con la luz apagada y escuchar esa canción que tanto te relaja y pensar: "Que tonta que fui...". Estar en la parada del autobús esperando y esperando con el frío que hace tu con el abrigo, la bufanda los guantes y tu taza de capuccino y estar viendo como pasan las parejas cogidas de las manos, o estar abrazas... Pasearme por la playa dándome el sol y esperar a que venga una ola gigante para que se me lleve. Y podría estar escribiendo muchas cosas más, pero no quiero porque no puedo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario