^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

happy meal

Vale, lo reconozco yo también de pequeña me ponía los tacones de mi padre y le cogía su ropa y su maquillaje y jugaba a que ya era mayor. Pero ahora ya no lo hago porque ya tengo mi propia ropa, mis propios tacones y mis propios maquillajes... Y ahora estoy en una época de mi vida que se suele decir que es la adolescencia, a la que ya entras en la "edad del pavo", ya te vas centrando más en tus cosas, estudios, amistades, etc... Y cada vez  nos vamos haciendo más mayores y no nos acordamos de lo que eran buenos tiempos. Pero yo me he dado cuenta de que por más que pase mi época de etapas de mi vida, yo nunca me olvidare de mi infancia, ni de mi adolescencia porque son épocas que son difíciles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario