^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Cuantas batallas perdidas arrastra mi corazón, y aunque sé que cada intento es otra derrota más seguiré luchando contra el destino hasta el final. Y aunque la vida sé que no me ha tratado muy bien, y me ha llevado por caminos tristes, yo de tus ojitos no puedo olvidarme... he reído cuando he estado cerca de ti para no llorar, para que no notaras nada raro en mi y he sufrido tanto esperando y esperando mil motivos que me hicieran cambiar... Pero no habido ningún motivo que haya conseguido cambiar de idea... Seguiré con mi trayectoria, con mis penas, y con los tropezones con la misma piedra de siempre, que se me ha podido cruzar otra pero no es la misma que la otra así que... Mis gustos solo los entiendo yo (o eso creo). Pero ahora solo yo se la verdad, y si la gente piensa otra cosa me alegra porque no se me notará. Pero en verdad yo me quedo con él aunque el no lo sepa y vale ya Ana de irte de la lengua porque te vas a ir y habrá aludidos y después pasará lo que pasará... (Eso es lo que me digo yo a mi misma) Y con todo esto no es que me este tirando a la piscina, si no que si no lo escribo no me quedo tranquila, pero si lo escribo tampoco me quedo tranquila y es que estoy echa un lío.. yo quiero que las cosas sigan igual o mejor, pero ahora ya no se como van a ir.. mi definición es que soy una completamente idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario