^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

(:

Me gusta despertarme tarde, si no suelo quedarme con el pijama puesto todo el día, y desayunar muy tarde. Es verdad la gente suele decir que no me puedo estar quieta, que no paro de hablar, que me río muchas veces por cosas sin sentido y que a veces estoy como una cabra. No me gusta la gente que me mienta y que la gente juegue conmigo pero aun así muchas veces perdono y me hago la loca... Me considero tonta algunas cuantas veces de mi vida, también me suelo hacer la tonta muy a menudo (y si que me doy cuenta de las cosas), y suelo darme por aludida muy pocas veces también depende de lo que sea… No me gusta esperar a la gente y por eso casi siempre salgo a la hora justa de mi casa... No me gusta que me vean mal y solo lo ven cuando estoy a punto de explotar cuando ya no me quedan reservas para sonreír... Hago gilipolleces a todas horas y sueño mucho, me gusta meterme en la cama por la noche e imaginarme mil historias que jamás sucederán… Y me lo que más me gusta es reírme hasta que me duela la tripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario