^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011


Pincha aquí para ver esta foto.He tropezado tantas veces con esa piedra, que no sé como no me he abierto la cabeza. Esa piedra que te la encuentras por el camino por el cual caminaste por primera vez, esa piedra que viste y no te llamo la atención pero después te empeñaste a mirarla de mucho más cerca y le viste un algo, digamos que algo que te llamo la atención y la cogiste y te la metiste en el bolsillo. Después te paraste a pensar y viste que esa piedra tenía algo especial. Y fue ahí cuando realmente no querías soltar la. Pero un día te planteas en tirar esa piedra por que ya llevas mucho tiempo encantada con la piedra y hay más cosas por las cuales te puedes fijar y vas y tiras la piedra pero no eres capaz de fijarte en otras cosas y piensas en esa piedra hasta que solo la ves como otra cualquiera. Pasa el tiempo, si despacio, pero pasa y te vas acordando de la piedra por eso momentos que pasaste con ella… y te arrepientes de haberla tirado y sales corriendo sin pensar en el miedo ni en nada en lo que te pueda hacer daño, tú solo piensas en que la vas a encontrar otra vez; vas al mismo sitio y la piedra ya no está, te pones a llorar sentada en el suelo y no puedes parar de llorar y recapacitas de todo y si pudieras volver al pasado… pasan los minutos los segundo y las horas y te levantas limpiándote las lágrimas y vas andando y ¡Puuuuuuuuuuuuuum! Te tropiezas y miras al suelo y te encuentras otra vez a esa piedra que te cambio un poco la vida por que gracias a ella te diste cuenta de como eran las cosas de que todo tenía sentido en la vida y aunque la piedra no te hiciera caso y no supiera que estás ahí tú estabas feliz. Y sabes que pase lo que pase no vas a olvidar ni a tirar esa piedra por nada en el mundo. Pasa el tiempo y esa piedra se va dando cuenta de que “puede sentir” lo mismo que tú, pero tú ni te lo imaginas… Y eso es lo que me pasa a mí, que por más que tropiece con esa piedra yo sé que no me voy arrepentir por nada. Y aunque sepa que no tengo ninguna oportunidad eso no me hace cambiar de opinión, esa opinión que tengo y es que solo puedo decir que estoy orgullosa de haberme encontrado con esa piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario