^^.

Os doy la BIENVENIDA.
Gracias por entrar (:

Páginas vistas en total.

.

.
Se que quizá no sea la chica más perfecta y maravillosa del mundo...

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

^^

Yo no pretendo ser más que alguien ni menos que nadie, yo no quiero parecerme ni comportarme como ella, tampoco quiero impresionarte por un comportamiento que no es el mio, etc... Pero si te tengo que impresionar de alguna manera lo are con mis defectos, mis vicios, mis manías, mis cualidades, mis caprichos etc... impresionarte por como soy una chica que esta en el medio es decir que no se cree superior ni inferior a nadie, que no necesita parecerse a nadie ni comportarse de forma diferente, por que con mi comportamiento mi locura yo creo que me vasto, al igual que me vasto con mis logros(aunque no lo parezca por el miedo a quedar mal o a fracasar).Lo que quiero es que me veas con los ojos abiertos y no con los ojos cerrados y que me sueñes con los ojos cerrados y me veas con los ojos abiertos. Por querer quiero muchas cosas podría escribir una carta como los niños pequeños a los Reyes Magos. Y es que por otra parte prefiero guardarme todas esas palabras, toda esa rabia etc... Por más que me arte muy a menudo me ves reírme acompañada de alguien o sola del hecho a reír por no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario